Desinfección
El agua que habitualmente consumimos es transparente y aparentemente limpia, sin embargo, en los tanques se produce un efecto de sedimentación por el cuál se depositan partículas en su fondo. Esta situación hace imperativa la necesidad de mantener y control y realizar limpiezas periódicas de los mismos.
Por ello, la ordenanza indica realizar limpieza de tanques cada seis meses y la ley nacional de seguridad e higiene en el trabajo, una limpieza de tanques anual.
Control de estanqueidad
Se verifica que el tanque mantenga de manera estanca líquidos, es decir, que no exista posibilidad de ingreso de contaminantes, ni pérdidas en el mismo. Esto se logra mediante una inspección minuciosa de tapas de inspección y accesos laterales. También se verifica que no existan grietas en paredes, piso, y techo del mismo para evitar el ingreso de agua contaminada.
Al efectuar limpiezas periodicas de tanques usted tiene tranquilidad de que no solo los depósitos estarán limpios y desinfectados, sino también se garantiza que el mismo no puede ser contaminado por eventuales agentes externos. .
También tendrá la seguridad de que su tanque funciona correctamente, al efectuar una limpeiza el personal también realiza el control de funcionamiento del mismo a fin de minimizar inconvenientes producto de rotura y/o falta de mantenimiento del mecanismo. La empresa controla el estado de los flotantes, bombas, sistemas de achique de sótanos, válvulas, y sistemas de desborde canalizados..
Nuestra empresa realiza la tarea con altísimo nivel de eficiencia, nuestro personal se encuentra capacitado para trabajar con altos niveles de exigencias, como ser trabajos en altura o zonas de difícil acceso.